A través del programa "Congregación Mariana Trinitaria" para combatir la pobreza, se entregaron a familias de Alamos un total de 43 tinacos
A través del programa “Congregación Mariana Trinitaria” para combatir la pobreza, se entregaron a familias de Alamos un total de 43 tinacos y cisternas de distintas capacidades.
La entrega oficial se realizó en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, con el objetivo de apoyar la economía familiar mediante un subsidio que permite adquirir estos artículos a un costo muy inferior al del mercado.
El secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Valenzuela Salido, en representación del alcalde Víctor Balderrama, destacó la acción como generosa, ya que el ahorro se refleja significativamente en el bolsillo de quienes solicitan los productos ofrecidos por la institución.
Es importante mencionar que esta entrega ha sido una de las que más beneficiarios ha tenido durante la administración actual.
También estuvieron presentes en la entrega el regidor Héctor Sánchez, Felipe Esquer, director de Participación Ciudadana, y Víctor Flores, subdirector.
COMMENTS