En un esfuerzo continuo por ayudar a las comunidades afectadas por las recientes lluvias, las autoridades locales continúan llevando jor
En un esfuerzo continuo por ayudar a las comunidades afectadas por las recientes lluvias, las autoridades locales continúan llevando jornadas de apoyo. En esta ocasión acudieron a los ejidos Francisco Serrano y Anáhuac.
–
La ayuda, coordinada por el gobierno municipal y DIF Álamos incluyó entrega de despensas, productos de higiene, colchonetas y material de limpieza.
–
El Alcalde Víctor Balderrama, quien supervisó personalmente la entrega de ayuda, enfatizó la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis. “Estamos comprometidos en apoyar a cada comunidad afectada. Sabemos que las lluvias han causado dificultades, y nuestra prioridad es asegurar que cada persona reciba el apoyo que necesita para recuperarse”, afirmó Balderrama.
–
Las autoridades locales continúan evaluando las necesidades en otras áreas afectadas, con planes para extender el apoyo según sea necesario.
COMMENTS